Tu pedido, en camino
Envíos
Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago, a través de servicio de mensajería. Dispondrás de un código con el cual poder llevar a cabo el seguimiento de tu pedido.
ENVÍO GRATUITO PARA COMERCIO DE PROXIMIDAD
Al realizar el pedido, añade tu código postal y comprueba si tu zona está dentro del envío gratis. Elige ENVÍO GRATIS para finalizar el pedido.
Los gastos de envío serán gratuitos para pedidos superiores a 60€
Para pedidos inferiores a 60 €, el coste del envío será de:
- 5€ para España Peninsular
- 7,50€ para Baleares
- 6,50€ para Portugal Peninsular
En el caso de que el producto no se encuentre disponible en nuestro stock o haya sido dado de baja definitivamente y no podamos realizar tu pedido, nos pondremos en contacto contigo en un plazo máximo de 48hrs para comunicártelo.
Una vez comunicado, podrás elegir entre la cancelación total del pedido solicitando el reembolso correspondiente o bien sustituir ese producto por cualquier otro producto disponible.
Si existiera diferencia de precio respecto al pedido inicial MrHule te abonará o cargará la diferencia que corresponda en el mismo método de pago seleccionado en el momento de realizar la compra.
Fácil y rápido, como debe ser
Devoluciones
El plazo máximo para solicitar la devolución o cambio, es de 15 días naturales a partir de la recepción del pedido por parte del cliente. Pasado dicho periodo no se aceptará ningún tipo de devolución. Para solicitar una devolución deberás mandarnos un email a nuestro correo info@mrhule.es especificando el motivo de la devolución.
Cualquier producto que se quiera cambiar o devolver debe siempre hacerse con el embalaje y etiquetado originales e intactos, convenientemente empaquetada en su caja original y protegida correctamente. El artículo a devolver debe encontrarse en el mismo estado en el que fue recibido.
Las devoluciones por defecto o tara se realizarán a través de la misma agencia por la que recibiste el pedido. En caso de producirse por defecto de fabricación o tara los gastos de envío correrán por cuenta nuestra. En caso de desistir en la compra recuperarás en el plazo máximo de 30 días el importe pagado.
Si el envío se realizó correctamente por nuestra parte y el cambio o devolución se debe a motivos personales del cliente, el cliente asumirá los gastos del envío.